Hisense A7 5G es el primer smartphone con pantalla de tinta electrónica y conectividad 5G

Hisense es un fabricante que no tiene gran repercusión en el mercado de los smartphones como otros gigantes de la talla de Samsung y Xiaomi, pero igualmente contiene propuestas que, de vez en cuando, llaman la atención. Hoy este fabricante vuelve a traernos un producto curioso, el Hisense A7 5G, que se consagra como el primer teléfono en contar con pantalla de tinta electrónica más la disponibilidad de la conectividad 5G.

Hisense A7 5G

Su diseño es simple y no pretende competir de tú a tú con flagships de otras compañías. El Hisense A7 5G contiene un chipset UNISOC Tiger T7510, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Su pantalla es de 6,7 pulgadas. A falta de informar la resolución, sí sabemos que brinda una densidad de 300 ppi. Incluye un conector jack de 3.5 mm para auriculares junto con un DAC de audio AK4377AECB con soporte para Hi-Res Audio.

En el lateral derecho se encuentran las teclas de encendido/apagado y de volumen, mientras que en el izquierdo colocan un botón dedicado a la inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés) que se puede asignar para realizar una determinada acción de entre varias posibilidades. Los botones laterales también sirven para pasar de página en nuestras lecturas.

La tapa trasera posee un panel mate antideslumbrante (AG) y alberga una sola cámara con flash LED. Su batería de 4.770mAh soporta carga rápida a 18W. Uno de sus principales diferenciales aparte de la pantalla de tinta electrónica radica en la conectividad 5G NSA/SA.

El gadget admite la función de lectura de la pantalla de bloqueo. Puedes bloquear la pantalla en la interfaz de lectura de un software de lectura específico. La interfaz de la pantalla de bloqueo mostrará el contenido de lectura actual. Su interfaz de usuario está basada en Android 10.

Además, el teléfono concede distintos modos de actualización: dinámico, clásico, de retroiluminación nocturna y de blanqueo de aplicaciones. Cuenta con más de 500 íconos de personalización y ajuste continuo de fuentes.

Disponibilidad y precio

El Hisense A7 5G está disponible de forma exclusiva en China a un valor de ¥ 1.999. Eso equivale a unos aproximados 306 dólares estadounidenses o CLP 222.900.

Fuentes: GizmochinaGizchina

Más noticias
P-Waver presenta sistema de alerta de terremotos utilizando IA y big data #CES2021