Here WeGo ya está disponible en la tienda de Huawei AppGallery para sustituir a Google Maps

El gigante asiático de Huawei continúa invirtiendo en su tienda de aplicaciones que conocemos como AppGallery, ya que ha anunciado al sustito a Google Maps.

A partir de ahora, todos los usuarios que tengan acceso a la tienda AppGallery, podrán descargar la aplicación Here WeGo, la app de mapas que fue creada por Nokia y que obviamente no es estadounidense.

Esto último ha permitido a Huawei subir esta espectacular aplicación de mapas a su tienda AppGallery, para que en los smartphones que no cuenten con los servicios de Google, puedan usar Here WeGo.

Lo mejor que tiene esta app es que permite descargar mapas completos para poder usarlo cuando no tengamos conexión móvil, permite recibir indicaciones guiadas por voz en español latino (u otro idioma), puedes ver a qué hora pasará el próximo bus en los paraderos cercanos, y obviamente navegar en vehículo, transporte público, a pie, entre otros.

Para descargar Here WeGo, solo debemos abrir la tienda AppGallery, buscar la aplicación y realizar su descarga, la cual es totalmente gratuita, o puedes hacer click aquí si nos lees desde tu Huawei.

Vía PhoneArena

Más noticias
ZTE Watch Live, un nuevo reloj inteligente que promete hasta 21 días de autonomía a un precio muy bajo