HBO Max foto portada

HBO Max ya está disponible en Latinoamérica y el Caribe

Por fin ha llegado el día que varios estaban esperando. Hoy 29 de junio el sistema de streaming HBO Max ya es una realidad y está disponible en Latinoamérica y el Caribe. Hace una semana, les cotábamos que este servicio estaría de forma gratuita para suscriptores de VTR.

Lo mismo ocurre para los clientes que poseen el servicio de DirecTV y que tengan contratado el pack HBO. Este les permitirá acceder de forma gratuita al servicio de HBO Max.

Recordemos que la plataforma de streaming posee 2 planes: El primero es la edición Móvil, para ser disfrutado en teléfonos tablets con un precio de CLP $4.900 mensuales. Por otro lado, el segundo plan es la versión Estándar, la cual permitirá tener 5 perfiles, descargar contenido, transmitir hasta 3 dispositivos diferentes, y calidad 4K. Su precio es de $6.900 mensuales.

No obstante, el servicio llega en gloria y majestad con una tremenda oferta. Esto es un descuento del 50% en el precio de forma permanente para aquellos que contraten en la página de HBO Max. Siempre y cuando cumplas con la siguiente cláusula indicada en los términos y condiciones: “Si en algún momento cancela su suscripción, cambia su plan de suscripción o si deja de mantener un método válido de pago, usted perderá el beneficio de esta oferta promocional“.

  • HBO Max foto 1

Cabe señalar que este beneficio del 50% está disponible sólo entre el 29 de junio y el 31 de julio. Igualmente esto es válido para nuevos y antiguos suscriptores.

Así que ya lo sabes, a partir de ahora podrás disfrutar de un montón de series como Friends, Game of Thrones, The Big Bang Theory, y más. Al igual que películas de DC, Mortal Kombat, Godzilla vs King Kong y mucho más.

¿Qué te parece la llegada de HBO Max a LATAM?.

Más noticias
Instagram music portada
Los Reels de Instagram aumentan su duración máxima a 60 segundos