HBO Max no tendrá costo para los clientes de DIRECTV en Latinoamérica

Tenemos muy buenas noticias que nos llegan de parte de WarnerMedia, ya que han anunciado que todos los clientes del operador DIRECTV Latin America que tengan contratado el pack HBO, tendrán acceso automático al servicio HBO Max.

Un nuevo servicio de streaming llegará a Latinoamérica a partir del mes de junio del presente año. Su nombre es HBO Max donde encontraremos todo el contenido de la familia internacional de marcas de WarnerMedia.

Puedes leer todo lo encontrarás en HBO Max cuando aterrice en Latinoamérica en el siguiente link: 

Pues bien, ahora que ya sabes todo sobre HBO Max, te encantará saber que si eres cliente de DIRECTV y tienes contratado el pack HBO, automáticamente tendrás acceso liberado al servicio de HBO Max apenas inicie su servicio en Latinoamérica.

Por supuesto, también se comenta que habrán ofertas para quienes utilicen el servicio DIRECTV GO.

Hay declaraciones oficiales de las empresas involucradas en este importante anuncio:

“Ahora que HBO Max llega a América Latina, este impulso de distribución demuestra cómo estamos poniendo la plataforma al alcance de los consumidores en todas partes. HBO Max es una plataforma para todos, y por ello celebramos brindar a los consumidores la flexibilidad de disfrutar de la plataforma del modo y en el lugar que quieran”, expresó Luis Duran, Gerente General para HBO Max en América Latina.

“HBO Max cumple su compromiso de ofrecer el mejor entretenimiento y diversión para sus suscriptores en DIRECTV Latin America y SKY Brasil. Damos la bienvenida a HBO Max a la región, y estamos felices de que nuestros más de diez millones de suscriptores tengan acceso a sus emocionantes contenidos de primera calidad”, declaró Melissa Arnoldi, CEO de Vrio.

“Estamos encantados de que HBO Max se encuentre disponible a través de nuestros socios de larga data DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Oi, lo cual permitirá a millones de clientes tener acceso a HBO Max desde el día mismo de su lanzamiento. Esta es una fuerte indicación del excelente impulso que HBO Max ya está generando en la región, y de nuestro gran alcance desde el lanzamiento”, comentó Whit Richardson, Presidente de WarnerMedia Latin America.

Fuente

Más noticias
El Nokia 2.2 está recibiendo Android 11