HBO Max llegará oficialmente a Chile el 29 de junio y costará $6.900

Ya tenemos fecha oficial para poder disfrutar del nuevo servicio de streaming llamado HBO Max, por lo que tendremos que seguir esperando hasta el 29 de junio del presente año.

Así lo ha comunicado la misma compañía a través de una presentación por streaming que realizaron en sus redes sociales, anunciando la pronta llegada del servicio HBO Max a Latinoamérica y el Caribe.

¿Qué nos espera este 29 de junio con HBO Max?

Te dejamos con el siguiente adelanto:

HBO Max estará disponible en todas las plataformas y contará con dos planes para seleccionar:

Estándar: Permitirá tener 5 perfiles, descargar contenido, transmitir hasta 3 dispositivos diferentes, y calidad 4K. Su precio será de $6.900 mensuales.

Móvil: Exclusivo para usar en plataformas móviles (smartphones y tablets), permite personalizar el perfil, descargar el contenido, y visualización óptima. Su precio será de $4.900 mensuales.

También estará totalmente gratis para clientes del operador VTR en el caso de Chile. También se menciona a DirecTV, pero nos falta confirmar si los clientes de Chile tendrán acceso gratuito o no. También hay mención de Claro y Mercado Libre, pero no manejamos mayor información.

Así que ya sabes estimado lector, agenda el día martes 29 de junio del 2021 para que podamos comenzar a disfrutar de todo lo que nos traerá el nuevo servicio por streaming llamado HBO Max.

Más noticias
[Actualizado] Entel aumenta la velocidad de algunos clientes del servicio Fibra Hogar