HBO Max llegará a Latinoamérica en junio

HBO Max fue lanzado el pasado mes de mayo en Estado Unidos, reuniendo en un solo lugar todo el contenido de WarnerMedia, y ante el anuncio de la empresa, de que todas los estrenos de películas de WB estarían disponibles en el servicio, como usuarios latinos nos sentimos un poco relegados, al no poder disfrutar de forma oficial de Wonder Woman 1984 o el Snyder Cut de La Liga de la Justicia, por dar algunos ejemplos.

El día de hoy, la empresa ha confirmado que HBO Max estará disponible oficialmente en Latinoamérica a partir del mes de junio, aunque de momento no se ha revelado una fecha exacta.

El catálogo de HBO Max incluye todo el universo de DC Comics, franquicias emblemáticas como Harry Potter, El Señor de los Anillos o Matrix, así como famosas series, como lo son Friends, The Big Bang Theory, y por supuesto todo el catálogo de HBO, con series como Game of Thrones y Los Soprano, entre muchas otras.

HBO Max se suma a la larga lista de servicios de televisión por streaming que llegan a nuestro territorio, haciendo aún más difícil la decisión de cuales tener contratados.

Los precios en Chile aún se desconocen, pero estaremos informado a la brevedad una vez Warner los de a conocer. ¿Qué te parece la llegada de HBO Max a Latinoamérica?

Más noticias
Review Apple MacBook Pro M1 de 13 pulgadas