fbpx

HBO GO y Games of Thrones llegan a las Smart TV de Samsung

Hace algunos días les contábamos de la llegada de la aplicación HBO GO a los Smart TV de LG, y era de esperarse que la expansión de la aplicación continuara su rumbo hacia otros televisores como los de Samsung.

HBO GO es la aplicación del canal de películas del mismo nombre. Por un monto mensual puedes acceder a todas las series y temporadas de HBO, algunos ejemplos son The Sopranos y la más esperada por estos días, Game of Thrones.

Según el comunicado de Samsung, todos los usuarios con Smart TVs de Samsung de América Latina y el Caribe deberían poder acceder a descargar HBO GO. No obstante, Samsung aclara que sólo los modelos a partir de 2015 y con Tizen 2.4 podrán acceder a la descarga de la aplicación.

Probamos instalar la aplicación en dos televisores de Samsung, en el The Frame (del cual hicimos review acá) y en el modelo 10J6410EW (modelo 2014), en el primero funcionó y en el segundo no aparecía entre las nuevas aplicaciones.

Recuerda que si no puedes acceder a HBO GO desde tu televisor, puedes ingresar desde otras plataformas como Smartphones, Consolas como Play Station 4 y Xbox One, productos Apple como el Apple TV, computadoras, etc.

¿Y tú, estás esperando Game of Thrones?

Fuente: Comunicado de Samsung

Más noticias
[Actualizado] Telegram se actualiza en Android y permite enviar stickers animados