Haylou LS01 es el nuevo smartwatch en financiamiento de Xiaomi

El fabricante chino Xiaomi viene financiando al Haylou LS01, un reloj inteligente. Esto lo hace a través de la plataforma de crowdfunding Youpin.

Luego de estar más de dos meses en expectativa, la meta ya fue alcanzada y el dispositivo es una realidad concreta. Las reservas están habilitadas, no obstante, esto sucede de forma exclusiva para su tierra natal.

Como es ya costumbre en la firma, nos brindan un producto con excelente relación calidad-precio. Y mejor aún es la autonomía a la que prometen llegar. Pasemos a conocer más a fondo este gadget.

Así es el Haylou LS01

Sus dimensiones son de 40,9 x 35,7 x 11,6 mm, mientras que el peso se ubica en los 34 gramos. La correa es de silicona con un ancho de 26,3 milímetros y cuenta con la posibilidad de intercambiarse.

Uno de sus puntos fuertes radica en su batería de 210 mAh. Desde la organización afirman una duración máxima de hasta 14 días con un solo ciclo de carga. Obviamente que esto puede variar con las condiciones de uso, aunque ya de por sí llama la atención.

Es compatible con iOS 8 o superior, y con Android 4.4 o posterior. También tiene certificación IP68, equivalente a una resistencia al polvo y hasta a 1,5 metros de profundidad en agua durante un tope de 30 minutos. Soporta temperaturas desde los -20°C hasta los 45°C.

Incorpora un sensor de monitor de frecuencia cardíaca. Además, incluye funciones adicionales como seguimiento de actividad, contador de pasos, controlador del sueño y 9 modos de deportes diferentes.

Disponibilidad y precio

Como te anticipamos al comienzo, no es sorpresa comunicar que este el Xiaomi Haylou LS01, al menos de momento, está disponible para su reserva únicamente en China. Su precio está en rebaja por unos días a 119 yuanes, es decir, unos aproximados 18 dólares.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Instagram planea permitir cambiar su ícono el 6 de octubre para celebrar su décimo aniversario