Instagram music portada

Hay cambios en Instagram: Adiós a IGTV, hola Instagram TV

Hace un tiempo atrás fuimos testigos de la llegada del nuevo servicio de Instagram llamado IGTV, un espacio donde se buscaba competir de alguna manera con YouTube para poder crear videos cuya duración era de 60 minutos.

De hecho, contaba con su propio espacio dentro de la aplicación, y también tenía su propia app aparte para poder crear contenido con mejores herramientas. Sin embargo, todo parece indicar que IGTV no está teniendo los resultados que la empresa esperaba.

Por lo mismo, hoy le decimos adiós a IGTV y le damos la bienvenida a Instagram TV, que es prácticamente lo mismo, pero ahora vamos a ver su contenido en el feed principal de la aplicación, todo con el fin de que los videos de una hora tenga más visualizaciones.

Con este cambio, los videos que subamos al feed principal ahora podrán tener una duración de 60 minutos que era lo que permitían los videos grabados en IGTV.

Un portavoz de Instagram dice que la aplicación IGTV, ahora llamada Instagram TV, seguirá siendo un “destino para que las personas lo visiten con la intención de ver videos”.

Vía The Verge