fbpx
Harry Potter: Wizards Unite Portada

Harry Potter: Wizards Unite para Android ya está disponible en Chile

Directamente desde los creadores de Pokémon Go, hoy ya se encuentra disponible en Chile el juego Harry Potter: Wizards Unite. El videojuego elaborado con realidad aumentada, y que está inspirado en el mágico mundo de JK Rowling.

La historia del juego trata sobre una tragedia que ha asolado al mundo mágico, repartiendo criaturas o artefactos por el mundo muggle. Debido a esto, tendrás la misión de trabajar como parte de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto junto a otros magos y brujas de todo el mundo. El objetivo principal es resolver el misterio de la tragedia e impedir que el secreto mágico quede expuesto.

En relación a la experiencia de juego, Harry Potter: Wizards Unite es muy similar al Pokémon Go, por lo que tendrás que recorrer muchos lugares que están desarrollados en 3D y haciendo uso de la realidad aumentada para resolver el misterio de la tragedia. Un aspecto bastante bueno, es que todo el juego está en español latino, ya sean voces o textos.

Del mismo modo, podrás usar hechizos para destruir la magia confusa y devolver las criaturas al mundo mágico. Por lo que sólo procura mantener el teléfono bien cargado para explorar nuevos rincones.

Harry Potter: Wizards Unite 1

Otro aspecto importante, es que podrás juntarte con amigos para participar en importantes eventos mágicos como desafíos, combates para múltiples jugadores en tiempo real, entre otras actividades.

Finalmente, el juego está disponible para Android y, por supuesto, te dejamos el respectivo enlace a la tienda Google Play Store para que lo descargues.

¿Qué te parece el nuevo videojuego de Harry Potter?