Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará para iOS y Android el 25 de abril

Si eres un fan del famoso mago que conocemos como Harry Potter, pues te comentamos que ya hay fecha definida para que sea lanzado un nuevo juego para smartphones basado en esta fantástica saga y que llevará como nombre “Harry Potter: Hogwarts Mystery”.

Este nuevo juego de rol que tendrá acceso gratuito te permitirá crear tu propio alumno en la famosa escuela de magia que conocemos como Hogwarts y así podrás ir participando de diferentes actividades, tal cual como pudimos ver en las películas.

Podrás visitar y participar de variadas clases, crear amistades, además de encontrarte e interactuar con los reconocidos profesores los cuales te hablarán con la voz de algunos de los actores que vimos en las películas de Harry Potter. Obviamente también podrás realizar lanzamientos de magia como era de esperarse y así convertirte en el mejor.

Según informa PhoneArena, este es uno de los dos juegos de Harry Potter que veremos este año 2018, ya que el segundo juego llamado “Harry Potter: Wizards Unite” lo está desarrollando la compañía Niantic, la misma que nos trajo el exitoso juego Pokémon Go y que como probablemente imaginaste, estará basado en Realidad Aumentada para ofrecerte una experiencia más real.

Por ahora nos toca esperar hasta el próximo 25 de abril para que podamos descargar el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery en nuestros equipos con iOS o Android desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Más noticias
Microsoft estaría considerando la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en la próxima versión de Windows