Pese a que para la mayoría ha quedado en el olvido, Hangouts se está volviendo cada vez una mejor aplicación de mensajería instantánea. Después de un intenso lavado de cara y de haberse agregado muchas funciones necesarias, la app de Google ha dado un nuevo paso hacia la madurez.
En la versión 7.0 de Hangouts para Android, podremos responder directamente desde la notificación una vez que nos hayan hablado. Android permite esto hace un tiempo, por lo que resultaba extraño que no se hubiese implementado en una aplicación oficial.
Además, según reporta Android Police, esta versión trae un anuncio para descargar Google Messenger, lo que respalda la teoría de que pronto Hangouts dejará de tener soporte para gestionar tus SMS. Esta versión aún es capaz de hacerlo, pero parece bastante lógico motivar a los usuarios que se cambien desde ahora.
La actualización llegará paulatinamente a todos los dispositivos con Android Marshmallow dentro de las próximas semanas. Si no quieres esperar, puedes descargar e instalar manualmente la aplicación desde APK Mirror.