Al parecer Google sigue con la encrucijada sobre que pasará en el futuro con sus aplicaciones de mensajería, pero mientras tanto no piensa dejar de lado el desarrollo de ninguna de ellas. En este caso ha sido Hangouts la que ha recibido una gran actualización con muchas nuevas funciones.
Lo primero que nos encontramos en un nuevo cambio en la paleta de colores, pasando a un verde distinto al que veíamos en las versiones previas. Junto con esto, vemos que Hangouts anuncia la última conexión y también podrá verificara tu número telefónico, dos cosas que eran absolutamente necesarias para competir con grandes como WhatsApp o Telegram.
Pero como si esto fuera poco también encontramos una nueva variedad de filtros de video para cuando estés realizando una videollamada, algo que rara vez vemos en este tipo de aplicaciones. Finalmente, también se agregó la posibilidad de insertar stickers y recibir sugerencias contextuales según lo que te pregunten. Por ejemplo, si te preguntan donde estás, aparecerá un botón temporal ofreciendo compartir tu ubicación.
La actualización comenzará a distribuirse hoy desde Play Store, pero si no quieres esperar puedes descargar el APK directamente desde aquí, gracias a los amigos de APK Mirror.