Habbo llega finalmente a Android

Quizás muchos recuerden este videojuego, que hacía su función como si fuese una red social actual. En Habbo puedes interactuar con personas reales, personificadas en una avatar del juego, tener amigos, como si de una red social actual se tratara. Ahora, podemos disfrutar de esta experiencia en nuestro terminal Android.habbo-android-2

El juego cuenta con las mismas características que tiene en su versión de Escritorio (web), salvo alguna que otra modificación en los Menús para que esté bien adaptado a los dispositivos móviles. Desde el día 1 de abril, este juego se puede descargar totalmente gratis en Google Play, cuenta con algunos micropagos, los cuales oscilan entre los CLP $599 hasta los CLP $11.799.

Quizás sea un juego viejo, de hace exactamente 15 años, pero sigue siendo popular, al menos en las personas que en esos tiempos era adolescente. Sin lugar a dudas, es un total acierto traer este juego a la plataforma móvil, recordemos que el año pasado arribó en iOS. Y ustedes estimados lectores ¿Jugaron alguna vez Habbo? ¿Qué piensan del lanzamiento de Habbo en la plataforma móvil?

Fuente: Comunicado de prensa

Más noticias
La app Apple TV llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de noviembre