Guía navideña 2017: Wearables y gadgets

Seguimos con nuestra guía navideña. En esta ocasión hablaremos de wearables y un gadget muy especial. Primero hablaremos del Roku Streaming Stick+, un dispositivo que convertirá tu aburrido televisor en un Smart TV. Además, hablaremos del área deportiva. Se trata de la línea de Fitbit, el smartwatch Ionic y su compañero, los audífonos Flyer.

Además, hablaremos del Asus Zenwatch 3, un smartwatch con un diseño muy elegante.

Roku Streaming Stick+

El Roku Streaming Stick+ será el encargado de convertir tu televisor normal en un verdadero Smart TV para que tengas acceso inmediato a una gran cantidad de contenido online.

Al conectarlo a tu televisor y a tu red Wi-Fi, de inmediatamente tendrás acceso a aplicaciones como YouTube donde podrás ver videos con calidad 4K, gracias a que él Roku Streaming Stick+ es compatible con televisores 4K HDR.

También tendrás acceso a todas las películas y series de Netflix, escuchar miles de radios online temáticas y locales a través de TuneIn o reproducir todo tu contenido multimedia que tengas en una unidad de almacenamiento online como un NAS por ejemplo o reproducir contenido que tengas en tu smartphone a través de la aplicación Roku para iOS y Android.

Pero eso no es todo, ya que podrás descargar aplicaciones y juegos que se encuentran disponible en una tienda, donde encontrarás contenido gratuito y de pago.

 

Fitbit Ionic

Fitbit siempre se ha caracterizado por ofrecer productos diseñados para deportistas, y el Ionic no es la excepción. Este smartwatch deportivo es perfecto para aquel familiar que le gusta correr, ir a Crossfit, y hacer otras varias actividades.

A diferencia de la mayoría, Fitbit ha optado por un diseño cuadrado pero bastante simplista, el cual tiene una muy buena selección de materiales, y además está bien ensamblado. No es tan grande como parece, pero ciertamente no es un reloj tan elegante como para usarlo fuera del contexto deportivo.

Aquí tenemos un sistema operativo propio de la compañía, el cual viene con un buen puñado de aplicaciones para cuantificar diversas actividades, e incluso cuenta con una suerte de entrenador personal, ideal para aquellas personas que quieran personalizar su rutina deportiva. La batería es sin duda alguna uno de sus mejores atributos, pues se pueden alcanzar hasta 5 días de autonomía sin pasar por el cargador. También cuenta con un GPS propio y un medidor de ritmo cardíaco.

El Ionic funciona como un excelente medidor de actividad física, y obviamente que también cumple las funciones de un típico smartwatch, como poder recibir notificaciones, controlar la música , ver el tiempo, etcétera. Por lo que resulta ser una opción bastante completa en todo sentido.

Fitbit Flyer

El compañero ideal del Fitbit Ionic. Estos audífonos bluetooth te permitirán ahorrarte la molestia de los cables hacia tu bolsillo junto a un precio justo para lo que ofrecen.

Asus Zenwatch 3

Presentado el año pasado, la más reciente iteración de la familia Zenwatch de Asus nos ofrece todas las bondades que Android Wear tiene para entregar, todo esto empaquetado en un maravilloso diseño que por primera vez deja de lado el característico cuadrado de la familia. Es probablemente uno, sino el mejor diseño que hay en un reloj inteligente actualmente.

En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon Wear 2100 —especial para relojes de este tipo–, 512 MB de memoria RAM, y 4 GB de almacenamiento interno para poder almacenar música y otros archivos. Su pantalla es una AMOLED de 1.39 pulgadas, cuya resolución es de unos 400 x 400 píxeles, la cual se ve bastante bien. Este reloj tiene un diámetro de 45 milímetros aproximadamente, por lo que podrá resultar un tanto grande para ciertas personas.

Por supuesto si quieres tu Asus Zenwatch 3 lo podrás encontrar con nuestros amigos de ProMovil por solo $184.900 .

Más noticias
Aprende a instalar Aptoide TV en tu dispositivo con Android TV