Guía Navideña 2017: DJI

La empresa china DJI se ha posicionado como líder en el mercado de los estabilizadores para cámara y drones. Como no calzaban en otra categoría, decidimos crear una propia para la marca. Es por esto que en esta guía presentaremos dos de sus más recientes productos para poder tener recuerdos de tus vacaciones de la mejor manera. 

Te dejamos con un video mostrando los dos productos además de una pequeña reseña para cada uno.

 

DJI Osmo Mobile

Si sueles grabar videos con tu smartphone, entonces tienes que tener el DJI Osmo Mobile, un estabilizador electrónico de tres ejes con el que lograrás unas tomas cinematográficas realmente espectaculares.

Además su aplicación que es compatible con iOS y Android te permitirá realizar unos time-lapse con movimiento motorizado y programable. Podrás tomar fotografías o realizar videos en cámara lenta con una estabilización de imagen perfecta.

Todo tu contenido en video lo puedes grabar en calidad 4K con hasta 30 cuadros por segundo o en Full HD a 60 cuadros. Incluso puedes transmitir en vivo a través de servicios populares como YouTube. Todo lo anterior funciona gracias a una batería recargable que entrega una autonomía aproximada de entre 3 a 4 horas.

 

DJI Mavic Pro

Este compacto dron es ideal para viajar. En vez del armazón rígido de la línea Phantom, este tiene brazos plegables, lo que reduce su tamaño considerablemente. Posee una autonomía de hasta 27 minutos (en condiciones ideales) y un alcance de hasta 7 kilómetros a la redonda y una altitud variable dependiendo de tu geolocalización.

Además posee una cámara de 12,3MP que permite grabar en 4K a 30 cuadros por segundo o 1080p a 60 cuadros por segundo. Esta cámara está estabilizada por un gimbal de 3 ejes, lo que permite inclinar la cámara y mantenerla estable durante el vuelo.

La batería es removible y puedes comprar adicionales por separado por lo que puedes tener varias cargadas y así aumentar la cantidad de minutos de vuelo de tu dron.

 

 

Si te perdiste nuestra guía de videojuegos, puedes revisarla aquí. Además, estaremos lanzando una nueva guía cada día.

Co-Fundador
Más noticias
¿Aburrido en casa? Acá hay algunas ideas para grabar en cámara lenta