Durante el mes de septiembre la compañía GTD adquirió una empresa local de la Región de Valparaíso, aquello en miras de crecer en la región. Se trata de la compañía Cable de la Costa, empresa que lleva ofreciendo servicios de televisión e Internet en la región desde hace 24 años.
Cable de la Costa cuenta con 10 mil clientes residenciales, todo aquello en una red de más de 300 kilómetros que están desplegados desde La Ligua a Quintero. Además de un nuevo tendido de fibra óptica desde el mismo Quintero a Concón.
El gerente General de GTD, Fernando Gana, explicó los planes con esta adquisición. «Nuestro objetivo es continuar desplegando red y tener cobertura en toda esa zona, y seguir expandiéndonos a lo largo de toda la Quinta Región, obviamente alineados con los casos de negocios que vamos desarrollando», señaló Gana.
Según el ejecutivo y frente a la competencia del resto de las empresas en los despliegues, GTD se establece como «un competidor que se diferencia por el servicio y buscamos aquellos clientes que valoran una muy buena atención».
A este anuncio se suma el hito que logró la semana pasada la empresa, ya que conectaron al primer cliente en Arica. La empresa ha crecido especialmente en la zona norte del país, donde quedan pendientes un parte de Copiapó y Calama, a la cual esperan llegar el próximo año.
Fuente: Diario Financiero.
¿Qué te parece esta noticia?