GTA Liberty City Stories ahora disponible para Android

Uno de los grandes juegos de Rockstar Games hace su arribo al mundo androide, pues se trata del GTA Liberty City Stories, un juego que fue originalmente lanzado para la consola portátil PSP en el año 2005 y lo podremos tener en la comodidad de nuestro teléfono móvil.

Cabe señalar que este juego hizo su arribo al sistema operativo iOS en diciembre pasado, por lo que aquellos usuarios que poseen Android estarán más que agradecidos. Del mismo modo, el juego se ha remasterizado para Android con mejoras gráficas en comparación a la PSP, controles táctiles reequilibrados y guardado entre plataformas. Además este juego se suma a la existente franquicia de RockStar Games para dispositivos móviles junto al GTA III, Vice City, China Town Wars y San Andreas.

Grand-Theft-Auto-Liberty-City-Stories-Android-Game-840x424[1]

Para ponerlos un poco en contexto de GTA Liberty City Stories, la historia se trata de Toni Cipriani, antaño hombre de confianza de la familia Leone, regresa a Liberty City tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. Ahora, las calles de Liberty City están sumidas en el caos. Los mafiosos luchan por controlarlas mientras la ciudad empieza a autodestruirse por las oleadas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales. Toni intentará que los Leone se hagan con el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y su propia madre. Este juego se sitúa cronológicamente entre el GTA I y el GTA III.

El juego se encuentra con un descuento de lanzamiento en la tienda Google Play Store – 40% – quedando en CLP $2.800 y lo podrás comprar en los enlaces al pié de la página, tanto para Android como para iOS.

Fuente: Play Store / Apps Store
Más noticias
La nueva Dell Latitude 9420 con procesadores Intel y 5G opcional ya está aquí