La música es algo que hoy en día resulta ser muy importante, porque nos puede alegrar el día, animarnos, etc. Entonces ante esto, necesitamos algo con que reproducir, un equipo de sonido, una radio, un MP3, un tocadiscos y un largo etcétera. Pero lo que ocupamos mayoritariamente para escuchar música hoy en día, es el teléfono, por lo que necesitamos una aplicación de reproductor que nos acomode, que sea agradable a la vista y que sea fácil de ocupar.
Hoy en Pisapapeles, te presentamos Gramophone, un reproductor de música que cumple con los requisitos mencionados anteriormente. La principal cualidad de este, es lo increíblemente simple que es, solo contamos con las pestañas de canciones, álbumes, artistas y listas de reproducción, nada más. Además presenta un menú de opciones, donde solo se configura la interfaz. Todo eso presentado en la línea de diseño de Google, Material Design.
El menú de reproducción es bastante bonito, y el widget, de nuevo, simpleza en estado puro, por decirlo de alguna manera, ya que solo nos presenta el nombre de la canción, su respectivo cover, y obviamente los botones de Reproducir/Pausa y canción Siguiente/Anterior. También cuenta con soporte para Android Wear, por lo que podremos controlar la música desde nuestro reloj.
Eso es prácticamente todo, como pueden ver, es extremadamente sencillo y bonito. La aplicación se encuentra en fase beta, pero es abierta a todo publico, así que la podrás descargar directamente desde Google Play.
Y ustedes estimados lectores ¿Qué opinan de este reproductor? ¿Cuál ocupan actualmente?