Graban en video a una persona usando el Samsung Galaxy Note 10 antes de su presentación

El próximo miércoles 7 de agosto es la fecha elegida por Samsung para presentarnos al nuevo Galaxy Note 10, presentación que se realizará en Nueva York como probablemente ya sabías si sigues nuestras publicaciones.

Pero lo anterior no quita que exista gente que ya esté usando este equipo, y así muy bien lo ha demostrado /LEAKS quienes tuvieron acceso a un video que muestra a una persona a usándolo durante un viaje.

El video es el siguiente:

El video no solo confirma todos los rumores que han existido sobre su diseño, ya que podemos ver con lujo de detalle el agujero que se encuentra ubicado en su pantalla, justo en la parte central superior dónde va alojada su cámara frontal, mientras que el resto es solo pantalla.

También se aprecia que es un equipo bastante grande, de hecho es muy probable que la unidad que vemos en el video se trate de la versión Pro del Galaxy Note 10, el que tendría una pantalla Super AMOLED de 6,75 pulgadas.

Ahora solo queda esperar hasta este miércoles 7 de agosto para ser testigos de un nuevo Samsung Unpacked para conocer todas las novedades del próximo integrante de la familia Galaxy Note.

Más noticias
Moto G60 y G20 serán los nuevos equipos de Motorola para la gama media