fbpx

Google ya estaría trabajando en un Pixel 5G

El próximo 15 de octubre del presente año, seremos testigos de una nueva presentación de Google en donde se aprovechará de presentar de manera oficial a los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL.

A pesar de que ya sabemos prácticamente todo sobre estos nuevos equipos gracias a la increíble cantidad de filtraciones, más de alguna sorpresa nos tendrán preparado. Nosotros estamos invitados a aquella presentación, así que atentos a nuestra cobertura.

Gracias a aquellas filtraciones, podemos saber que los nuevos smartphones de Google NO contarán con conectividad 5G. Sin embargo, la compañía estaría planeado lanzar una versión mejorada del Pixel 4 con 5G muy pronto.

Como una manera de adelantarse a Apple y sus próximos iPhone con 5G que veremos en el 2020, Google no quiere ser menos y estaría trabajando en un Pixel con conectividad 5G. Dicho dispositivo tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 855, pero se le agregaría el módem X55 de Qualcomm para tener 5G.

Se dice que este equipo podría llegar en una presentación que se realizaría en la primera mitad del año 2020, así que falta bastante aún para ver este dispositivo en la realidad.

Con información de Nikkei

Más noticias
Mario Kart Tour ya ha logrado 90 millones de descargas en solo una semana