fbpx
google home mini black

Google ya estaría trabajando en el sucesor del Google Home Mini e incluirá salida de audio 3.5 mm

Ya todos conocemos y probablemente tenemos en nuestros hogares al Google Home Mini, un dispositivo pequeño que nos permite contar con Google Assistant en todo momento, además de poder escuchar nuestra propia música.

Pero todo parece indicar que muy pronto veremos al sucesor del Google Home Mini que vio la luz en el 2017, ya que los de Mountain View estarían trabajando en un nuevo dispositivo que será el sucesor.

Este dispositivo llevaría como nombre “Nest Mini” el cual contará con un mejor altavoz, será un poco más grande y contará con sensores de proximidad, así como también tendrá un conector 3.5 mm el que probablemente nos sirva como salida de audio para poder conectarlo a cualquier otro sistema de audio.

También tendría la capacidad de poder montarse en la pared, aunque por el momento se desconoce el método que tendría para hacerlo. Por otro lado, sus sensores de proximidad permitirían al “Nest Mini” saber cuándo te acercas y así mostrarse el volumen actual del dispositivo.

Según lo informado por 9To5Google, este nuevo dispositivo sería presentado este mismo año, específicamente en octubre durante el evento Made By Google, donde también se espera ver al Pixel 4. Se desconocen fechas de lanzamiento y precios.

Más noticias
Ojo: Spotify verificará si estás usando un Plan Familar “falso”