fbpx

Google y ZTE estarían trabajando en equipos plegables

El medio Patently Mobile publicó una exclusiva en donde deja entrever que Google y ZTE planean unirse a la moda de los equipos plegables.

Google se inspiraría en el (supuesto) nuevo Motorola Razr…

Como podemos ver en la captura superior a estas líneas, el diseño del aparato de Google parece estar inspirado, en cierta forma, al del supuesto y rumoreado Motorola Razr. O también en aquel gadget de Samsung filtrado unos pocos días atrás.

En lo que sería la “FIG. 1” vemos al producto desplegado, con la pantalla alargada. En cambio, al costado está la “FIG. 2” en donde se lo aprecia contraído.

Ese pliegue se produce hacia adentro, dejando un espacio en donde se produce le flexión.

Al parecer, ese espacio es algo que los de Mountain View tienen bien considerado, al menos si tomamos como referencia las figuras de la última imagen.

… ¿Y ZTE en el Galaxy Fold?

Con respecto a ZTE, solamente se filtró la ilustración que acompaña este apartado. Según se informó, esta solicitud de patente tiene el número 201830075747.2 y fue publicada a fines de diciembre de 2018 en China.

Si nos guiamos por lo reflejado, parece que tomarán al Samsung Galaxy Fold como modelo a seguir.

Es decir, una pantalla con las dimensiones actuales de un smartphone quedará cuando el equipo esté plegado. En su parte de atrás vemos doble cámara con disposición vertical y lector de huellas dactilares.

Cuando lo abrimos, tenemos un display mucho mayor, solo que aquí no hay esa especie de notch en uno de sus costados como en el aparato de Samsung debido a sus cámaras.

Para finalizar, es importante remarcar y recordar que el hecho de que hayan aparecido estas patentes no quiere decir necesariamente que Google y/o ZTE nos revelarán dispositivos con esta cualidad comentada. Muchas veces las patentes quedan en la nada… aunque en otras ocasiones se convierten en realidad. Ya lo comprobaremos con el transcurrir del tiempo.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Telefónica edificio portada
Telefónica cesaría la TV Satelital en Sudamérica durante el segundo semestre del 2021