fbpx

Google vuelve a liberar el renovado diseño de Google Play

Si el día de hoy ingresaste a la tienda Google Play desde tu dispositivo Android, probablemente habrás notado que ahora cuenta con un nuevo diseño. Sin embargo, para otros no será ninguna novedad.

El renovado diseño de Google Play ya había sido liberado hace un par de meses atrás y fueron varios los que alcanzaron a actualizar sus dispositivos Android. Sin embargo, por una falla detectada, Google suspendió dicha actualización y algunos equipos volvieron a la interfaz anterior.

Ahora el gigante de Google parece ser que tiene todo solucionado y ha comenzado a liberar nuevamente la actualización que lleva a Google Play a contar con un diseño totalmente renovado, según informa PhoneArena.

Esta nueva interfaz cuenta con Material Design y hace uso de la fuente Google Sans. Y, por supuesto, hay un montón de fondo blanco brillante disponible para derretir tus retinas, ya que no hay un tema oscuro para aliviar tus ojos. Sin embargo, Android Q con su tema oscuro en todo el sistema debería solucionar este problema cuando se lance.

¿Ya recibiste el nuevo diseño de Google Play?

Más noticias
Ya te puedes registrar en la beta pública de Android 10 para el Huawei P Smart 2019