Google va a mostrar al mundo la próxima versión de Android mañana, pero se lanzará más adelante

Sundar Pichai, jefe del equipo de Chrome y Android ha dado una entrevista en Bloomberg en la que afirma que «quieren que el mundo entienda lo que vamos a hacer antes». Es así como está casi plenamente confirmado que mañana veremos de que se trata Android «L», pero no podremos poner nuestra manos en el hasta unos meses más. Esta, es la misma estrategia que ha ocupado Apple siempre, pero primera vez que Google la toma en cuenta.

Esta presentación previa tendría como objetivo que los desarrolladores y usuarios se fueran acostumbrando a los grandes cambios que vienen en esta nueva versión. Por tanto, esta fecha de lanzamiento coincidiría con la propuesta para la HTC Volantis, que podría ser el último dispositivo Nexus en ver la luz.

Así, Google seguiría lanzando simultáneamente un nuevo dispositivo junto a cada nueva versión, tal como lo ha hecho con todos los dispositivos Nexus anteriores.

Mañana ya es el día en que desaparecerán todas las dudas. En Pisapapeles tenemos preparada la mejor cobertura para que no te pierdas absolutamente ningún detalle. Recuerda estar atento desde las 12:00 (CHL).

Fuente: Bloomberg

 

Síguenos en Google News