Google TV actualiza su pantalla de inicio con un retoque a los iconos

El Chromecast con Google TV trajo una nueva experiencia a la pantalla de inicio de Android TV, interfaz de usuario que pronto llegará a más dispositivos y que pone lo que hemos estado mirando recientemente junto a las recomendaciones de los distintos servicios como protagonistas. El día de hoy la pantalla de inicio ha recibido una actualización menor pero que mejora la estética.

La actualización consiste en un retoque al tamaño de los iconos de las aplicaciones que tenemos instaladas y que aparecen en la primera fila, siendo ahora más pequeños para que podamos ver todas las apps que más usamos sin tener que desplazarnos hacia el costado. Además, esto le da mayor protagonismo a las recomendaciones y la fila de ‘seguir mirando’, que ahora presentan un tamaño más grande respecto a las apps.

A nivel de funcionalidad no hay ninguna diferencia, pero este detalle permite que ahora se visualicen 10 aplicaciones en vez de 7 en la pantalla de inicio, y con la cantidad de servicios de televisión y música disponibles,

La actualización al Chromecast con Google TV ya se está desplegando a todos los usuarios a través de los servidores y no requiere una actualización de sistema, por lo que solo debes esperar a que llegue a tu dispositivo.

Más noticias
Starlink identifica cuando descargas contenido pirata y puede suspender o terminar el servicio si continúas haciéndolo