fbpx
google home mini black

Google trae oficialmente algunos de sus productos a Perú, Colombia y Ecuador

La utilidad de un Google Home Mini o de un Chromecast ya está más que demostrada, y es por eso que en esta parte del mundo habían muchísimos usuarios ansiosos de poder comprar estos productos. En Chile ya lo podemos comprar a través de retail, pero hay que destacar que no es Google el que está realizando esa distribución, lo que termina por no entregar el soporte adecuado para este tipo de productos.

La buena noticia es que el fabricante está dando un tremendo primer paso al confirmar que estos dos productos llegarán de forma oficial a Perú y Colombia, sumando además más países a la lista que traerán solo el Chromecast. La modalidad también será vía retail, pero la gran diferencia es que ahora sí se contará con servicio técnico autorizado y con toda la post-venta necesaria.

Por ahora no hay noticias de cuando se sumará Chile a esta lista, pero no cabe duda que ahora estamos más cerca que nunca. Ojo, esto no significa que alguno de estos países esté entrando a la Google Store ni mucho menos, pero esa posibilidad también asoma con cada vez más fuerza.

Dentro de la lista de locales donde se venderá, sorprende que hay varias chilenas, como Jumbo, Tottus y Ripley, además de Falabella. La lista completa de precios y cadenas donde se encontrarán estos dispositivos es la siguiente:

Google Home Mini

Colombia: A partir de COP 237.900  en Alkosto, Ktronix, Falabella, Éxito, Jumbo, Panamericana, Claro Colombia.
Perú: A partir de S/ 259 en Coolbox, Falabella, Plaza Vea, Ripley y Tottus.

Chromecast

Ecuador: A partir de USD 65.99 en SuperPaco, De Prati, Comohogar, Hub+
Costa Rica: A partir de ₡ 39.900 en las Tiendas Universal, MExpress, Gollo, Office Depot, GMG y las tiendas libre de impuesto del IMAS.
Colombia: a partir de COP 199.000 en Falabella, Éxito, Jumbo, Panamericana, Alkosto, Claro Colombia  y Ktronix.
Guatemala: A partir de Q 449 en MAX-Distelsa, GMG, Elektra, Electrónica Panamericana, Siman, TIGO, Unicomer/Radio Shack, Office Depot, Intelaf, Cemaco
Panamá: A partir de USD 49.99 en Office Depot y Rodelag y MultiMax
Honduras: A partir de L 1.400 en JetStereo, Diunsa y Office Depot.
Nicaragua: A partir de C$ 1.900 en Comtech.
El Salvador: A partir de USD $59.99 en Sears, RadioShack, Freund, Office Depot, GMG, Walmart, Siman, Sanborns y Ferretería Epa.
Perú: A partir de S/ 199 en Coolbox, Falabella, Plaza Vea, Ripley y Tottus. 

Más noticias
LastPass resuelve una compleja falla de seguridad que filtraba contraseñas