Google trae la experiencia completa de la aplicación YouTube a tu Chromecast más antiguo

Actualmente todos conocemos al nuevo Chromecast con Google TV y las ventajas que nos entrega su interfaz renovada y su control remoto dedicado. Sin embargo, aún hay muchos Chromecast en sus versiones viejas que permanecen conectadas a la parte trasera de nuestros televisores juntando polvo.

Con una nueva actualización, Google está haciendo que YouTube funcione más como una aplicación real, un cambio importante en la forma en que generalmente funcionan estos receptores.

Es una gran mejora con respecto al método clásico de selección y transmisión de contenido. Aunque solo está limitado a una aplicación en este momento, hay que ver si Google está considerando permitir que otros servicios de transmisión como Netflix o Hulu también agreguen sus propias UI. 

Si bien la última unidad con Google TV ha demostrado ser un éxito, hay muchos Chromecasts de tercera generación y dispositivos Chromecast Ultra que todavía se utilizan con regularidad.

Aunque los primeros comentarios sugieren que la interfaz de usuario dedicada de YouTube se limitaba a los modelos más nuevos de Chromecast, algunos usuarios han notado que también está corriendo en modelos de primera y segunda generación.

Vía Android Police