Google tendría una aplicación de soporte dedicada para los Nexus

La idea de Google de darle valor a comprar un Nexus es cada vez más evidente. En una nueva exclusiva de Android Police, podemos ver la nueva aplicación de soporte que tendrán únicamente estos dispositivos. La captura que se muestra a continuación es –como siempre– una recreación de lo que ellos vieron, por lo que podría haber muchos cambios de cara a la versión final de la aplicación.

nexus2cee_supportscreen-02_thumb

Lo interesante es que este nuevo sistema de soporte tendrá la posibilidad de compartir la pantalla del dispositivo, por lo que el agente que te esté ayudando podrá ver en tiempo real lo que está sucediendo. Asumimos que también esto sucederá a través de un chat de voz a partir del mismo dispositivo.

Sí, también pueden ver los nuevos botones de navegación que podrían llegar con Android N en su versión final de los cuales hablamos hace unos minutos atrás. Se espera que esta nueva aplicación sea presentada en conjunto con los nuevos dispositivos Nexus que se anunciarán este año, uno de los cuales ya fue filtrado durante la jornada de ayer.

Fuente: Android Police
Más noticias
El fundador de Telegram se va con todo contra Apple y su nuevo iPhone 12: “Se siente anticuado”