Google tampoco asistirá al Mobile World Congress 2021

El 28 de junio del presente año se espera que se inicie el Mobile World Congress en la hermosa ciudad de Barcelona, como ya es costumbre. Sin embargo, la pandemia no da tregua aún y pone en riesgo nuevamente a que este evento no se realice otra vez.

Pero no solo la pandemia está perjudicando al Mobile World Congress, ya que han sido varios expositores y socios que han decidido no asistir al evento en Barcelona para no poner en riesgo a sus trabajadores y clientes.

El primero en confirmar que no asistirá fue el gigante de Ericsson, para luego sumarse la finlandesa Nokia, luego fue el turno de los nipones de Sony Mobile, para luego sumarse Oracle a la lista de empresas que no asistirán al evento.

Pero aquella lista continúa creciendo lamentablemente, ya que ayer el gigante tecnológico de Google confirmó que tampoco asistirá al Mobile World Congress debido a las actuales restricciones y protocolos de viaje que se han aplicado en varios países a causa del COVID-19.

De igual manera, Google comunica que continuará trabajando junto con la GSMA y apoyará al evento de manera virtual. Sin embargo, aprovecharon de confirmar su asistencia para el Mobile World Congress del 2022, año en que tenemos la esperanza de estar en una mejor situación con la pandemia.

Como te comentamos al inicio, el Mobile World Congress 2021 se espera que se realice en Barcelona entre el 28 de junio y el 1 de julio, siempre y cuando no sea cancelado a última hora como ocurrió con la edición 2020, donde se repitió la misma situación, ya que en ese entonces varias empresas decidieron no asistir al evento, lo que llevó a cancelar el MWC.

Fuente

Más noticias
[Actualizado] Usuarios reportan haber recibido una Alerta SAE de prueba desde la Región de O’Higgins hacia el sur del país