Google Stadia anuncia acuerdo con Electronic Arts y nuevos juegos

El pasado mes de noviembre, Google Stadia debutó en el mundo de las consolas de videojuegos, ofreciendo un servicio completamente basado en la nube y que permite disfrutar juegos AAA en cualquier pantalla y sin necesidad de descargas ni actualizaciones. El día de hoy, se llevó a cabo un nuevo Stadia Connect, eventos transmitidos por YouTube para presentar las novedades en el servicio, con interesantes añadidos.

Lo primero anunciado fue que la suscripción a Stadia Pro será gratuita los dos primeros meses, sin la necesidad de comprar ningún hardware adicional, pudiendo disfrutar los juegos presentes en la plataforma de forma gratis e instantánea. Pero es precisamente la disponibilidad de juegos lo que más han criticado del servicio y es por eso que Google sigue ha anunciado una buena cantidad de nuevos títulos.

Google anunció un acuerdo para lanzar cinco de los títulos más importantes de Electronic Arts en Stadia, entre los que se incluyen Jedi: Fallen Order, FIFA y Madden NFL durante este año y más juegos durante el 2021. Además, otro de los juegos destacados que estará disponible a partir de hoy en Stadia será Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG), uno de los juegos más vendidos del mundo, que estará gratis con la suscripción Pro.

Recordemos que Google Stadia aún no está disponible en países latinoamericanos y no hay ninguna fecha contemplada aún para su llegada.

Más noticias
Nintendo sorprende y sin aviso previo anuncia Pikmin 3 Deluxe para Switch