Desde hace ya varios meses que venimos escuchando acerca de los planes de Google de llevar Quick Share a Apple, y es que una de las funciones más útiles del ecosistema de Android pronto podría llegar a todos los iPhones.
Hoy, el equipo de Android Authority ha hecho un análisis de la última versión beta de la aplicación Google Play Services, y en la misma se ha revelado la intención. Claramente, entonces, la función está tomando algo de tiempo, pero aún está en camino.

Curiosamente, parece que necesitarás estar conectado para usar Quick Share para enviar algo desde un teléfono Android a un iPhone. Este requisito no existe si usas Quick Share para otro dispositivo Android, pero con los iPhone si lo necesitaremos.
No está claro por qué existe la discrepancia. Tal vez necesitemos usar una cuenta de Google en el iPhone para que Quick Share funcione. Sin embargo, por ahora todo esto es pura especulación. Lo importante a tener en cuenta es que aún se está trabajando en esta función, y dado que ahora está parcialmente integrada en la última versión beta de Google Play Services, podríamos estar acercándonos a su lanzamiento público.
Pero como no hay fecha definida ni plazo establecido, solo nos queda esperar.

