Google, Salesforce, Microsoft y Verizon interesadas en adquirir Twitter

Hoy nos llega un rumor que de seguro no pasará desapercibido para nadie. Según un nuevo informe de la CNBC, hay varias empresas interesadas y en consideraciones de adquirir a Twitter.

Entre las mismas, figuran Google y Salesforce como candidatas de mayor peso. Luego, aunque de manera un poco menos relevante, aparecen Microsoft y Verizon. Como dato curioso, pero no por ello menos importante, todos los nombres de las interesadas corresponden a compañías dedicadas al sector tecnológico.

Desde ya, algunos medios se han puesto en contacto con las organizaciones implicadas en este asunto… y todas se negaron a dar comentarios al respecto. La intriga se hace aún mayor.

twitter-0030

En el caso de Business Insider solamente lograron tener conocimiento de que una fuente familiarizada con las fusiones y adquisiciones de Verizon les dijo que no ha habido conversaciones entre las dos compañías. No obstante, esto no equivale a un comunicado oficial ni nada por el estilo.

Por su parte, Vala Afshar, ejecutivo de Salesforce, había tuiteado unas apreciaciones personales sobre Twitter luego de darse a conocer este rumor.

Sin embargo, el señor Afshar aclaró que esos eran sólo sus propios puntos de vista. Por lo tanto, no tendrían necesariamente porqué coincidir con los intereses y consideraciones de la empresa en la cual trabaja.

Como consecuencia de todos estos rumores y posibilidades, las acciones de la red social del pájaro azul aumentaron más de un 20%.

La compañía ha continuado con el despliegue de nuevas funciones durante el mes pasado, pero teniendo en cuenta la reacción de Wall Street para el informe del viernes, los inversores están mucho más interesados en una venta. Y, si esta acción se diera, muchos pronostican que a finales de este 2016 o principios de 2017 se tendría que anunciar de forma oficial la adquisición de Twitter por parte de otra firma. Veremos quién se lleva el botín.

Fuentes: CNBCBussines Insider
Más noticias
Nuevo rumor afirma que One UI 3.1.1 llegaría a los Samsung Galaxy S21 Ultra con la actualización de agosto