Google revela silenciosamente el nuevo Nest Thermostat

Luego de haber tenido un cortísimo evento dedicado a su nueva línea de hardware, Google ha decidido revelar un nuevo producto sin prácticamente contarle a nadie: su nuevo Nest Thermostat. Desde hace algunas horas está disponible en la Google Store y incluye varias novedades super atractivas.

Lo primero es el precio. El nuevo dispositivo de Nest cuesta USD $129, que es totalmente abordable comparado con los USD $249 que cuesta el modelo original. Lo interesante es que el nuevo modelo cumple con todo lo que hace su predecesor, salvo la compatibilidad con el sensor de temperatura de Nest. No creo que esto sea un tremendo contratiempo, dado que ese es una accesorio bastante de nicho hoy en día.

El nuevo Nest Thermostat también trae de la mano un diseño completamente renovado con un pantalla de espejo que luce muy bien. Sí, su cuerpo es de plástico, pero sinceramente esto es bien recibido dado el rango de precios en el que se encuentra. Ah, y personalmente me pareció curioso que el nuevo modelo solo tiene un año de garantía versus los dos años que ofrece el modelo original.

Por ahora la única forma de comprarlo es a través de la Google Store en Estados Unidos o en los retailers que son partners de Google, como Best But y Home Depot. Es de esperarse que en los próximos meses también pase a estar disponible en Amazon para que podamos adquirirlo en esta parte del mundo.

Más noticias
YouTube aplica mejoras a la reproducción de vídeo con nuevas funciones en su aplicación oficial