Google estaría pensando en renombrar la marca Nest

Corría el año 2014 cuando Google compraba Nest, reconocida compañía de seguridad con un foco tremendamente distinto a lo que hacía su competencia en esa época. A partir de ahí la gran G no ha encontrado el lugar correcto para su adquisición, haciéndola pasar primero como una empresa totalmente aparte bajo el mando de Alphabet, para después volver a integrarse a la división de hardware junto con Google Home, Chromecast y otros aparatos.

Según informa 9to5Google, este finalmente podría ser su destino definitivo, ya que fuentes cercanas a la compañía aseguran que Google estaría pensando en renombrar la marca. Esto tiene bastante sentido, dado que la empresa ha dado mucho foco al ecosistema de hogar en el último tiempo, por lo que agregar todo este catálogo de productos les daría aún más opciones.

Si bien los productos de Nest son absolutamente compatibles con todo el ecosistema de Google, este nuevo cambio de seguro lo integrará más a nivel de diseño propio de los dispositivos, funcionar directamente en la aplicación de Home y tener mejoras constantes en el software, seguramente.

Hasta ahora esto es solo un rumor y no hay fechas estimadas para un cambio ni más información al respecto, pero personalmente creo que este sería un cambio para bien. Al fin y al cabo todo esto sumará para que nuestro hogar esté cada vez más integrado a una sola tecnología.

0 Comentarios Unirse a la conversación →