Google regala hoy 2GB de almacenamiento en Drive

Celebrando el día de la internet segura, que se conmemora el 9 de febrero de cada año, compañías como Google, Facebook, Twitter y otras promueven un uso más responsable de Internet, sobre todo entre los jóvenes que no tienen tanta experiencia en la Red y sus peligros.

De este modo, es Google quien quiere celebrar este día ofreciendo un aumento de 2GB en el almacenamiento de Google Drive, tal como hizo el año pasado, simplemente revisando los ajustes de seguridad de tu cuenta de Google. Para acceder al almacenamiento gratuito, todo lo que debes hacer dirigirte a la página de comprobación de seguridad, completar unos sencillos pasos en menos de un minuto que incluyen verificación de tu número de teléfono y pregunta secreta, y ya podrás disfrutar de tus 2GB de almacenamiento adicionales.

ScreenShot004

Si no eres usuario de Drive no te preocupes, pues el almacenamiento Drive se comparte con otros servicios de Google como Fotos o Gmail por lo cual siempre es importante tener un poco de almacenamiento extra en caso de algún inconveniente.

Más noticias
Google Lookout, la app para ayudar a gente con discapacidad visual, ya está disponible en Chile