Google reconoce problema con la cámara de los Pixel y ya prepara un arreglo

Los usuarios del smartphone más bullado del momento, el Google Pixel y Pixel XL levantaron las alarmas con experiencias no muy placenteras con la cámara del dispositivo, y es que no son pocos los que están experimentando problemas al sacar fotos con la instantánea del dispositivo.

Todo comenzó en Reddit, donde algunos usuarios notaron un defecto al momento de tomar fotografías ante ciertas condiciones de luz o con luz que apunte directamente hacia el lente del dispositivo, el resultado es un halo en la fotografía que no es eliminable una vez tomada la misma. Ante esto, la compañía situada en Mountain View no le ha quedado más que reconocer el error, el cual alegan es netamente de software, por lo que debería corregirse con una actualización via OTA que ya viene en camino, según han declarado en un comunicado oficial.

halo-en-camara-de-google-pixel-700x453

De todas maneras, el arreglo temporal es utilizar siempre el modo HDR+, pues de este modo, el halo no es visible. Ante esto, no son pocos los usuarios que alegan que el problema es de hardware y no de software, por lo que un parche no solucionará el problema. De este modo, tendremos que mantenernos alerta a estos nuevos acontecimientos para poder tener, eventualmente, un final feliz.

Más noticias
Siguen los cambios: Google Play Store recibe un nuevo rediseño en Android