Google quiere potenciar el uso de tablets Android con el nuevo Entertainment Space

Todos sabemos que Google tiene muy abandonadas las tablets que operan con el sistema operativo Android, demostrando su derrota contra Apple y sus iPads.

Pero parece ser que han recapacitado, ya que han presentado una llamativa interfaz que será exclusiva para las tablets con Android y que lleva como nombre Entertainment Space (Espacio de Entretenimiento, en español).

Este espacio te permitirá poder encontrar tu contenido multimedia en un solo lugar y de diferentes fuentes, como tus películas favoritas, series, también encontrarás tus juegos, y todo lo relacionado con el entretenimiento, de ahí su nombre.

Google lo explica de esta manera:

Entertainment Space es un lugar único y personalizado para todas tus películas, programas, series, videos, juegos y también tus libros.

De esta manera, ahorrarás tiempo y evitarás tener que cambiar de una aplicación a otra para ver, jugar o leer. Una vez que accedas a tus aplicaciones de suscripción, Entertainment Space mostrará todo tu contenido en un solo lugar y adaptados a ti. Y si quieres compartir tu tablet, no hay problema, ya que se pueden crear perfiles personalizados.

Todo se ve super bonito e interesante, pero Google tiene siempre la mala costumbre de lanzar productos con bombos y platillos, pero en un inicio solo para un pequeño grupo, por lo que, dicha interfaz por ahora solo estará disponible en tablets de la marca Onn vendidas en Estados Unidos.

Luego el soporte comenzará a llegar a tablets de los fabricantes Sharp y Lenovo, mientras que en el resto del año se espera que otras marcas se vayan integrando. 

Con información de Google

Más noticias
Pokémon Unite llegará a la Nintendo Switch en julio y a dispositivos móviles en septiembre