Google quiere eliminar la marca “Android TV” y volver a utilizar “Google TV” según nuevos rumores

Probablemente la mayoría de nosotros ya conocemos lo que es Android TV y varios convivimos con dicha marca al tener un televisor con este sistema operativo o un reproductor multimedia, e incluso se ha visto en decodificadores y barras de sonido.

Pero todo parece indicar que el gigante de Google quiere reemplazar la marca que conocemos como “Android TV” y volver a usar el nombre que tenía anteriormente este sistema operativo y que conocíamos como “Google TV”.

Al menos eso es lo que afirma el sitio 9To5Google, y resulta bastante curioso este movimiento porque la marca “Google TV” nació hace exactamente diez años atrás la cual fue co-desarrollada con Logitech, Intel y Sony. Sin embargo, en el 2014 fue reemplazada por “Android TV”.

No es primera vez que ocurre este cambio

De igual manera no es descabellado pensar que este cambio podría ser cierto, ya hemos visto este cambio varias veces. Por ejemplo, teníamos a “Android Market” el que ahora conocemos como “Google Play Store”, luego veíamos a “Android Pay” que fue reemplazado por “Google Pay”, y no olvidemos a “Android Wear” reemplazada por “Wear OS”, entre otros.

Pero bueno, por el momento solo el nombre estaría cambiando según el rumor, ya que no se espera otro cambio en Android TV, aunque si todo esto es cierto, tendremos que esperar hasta el anuncio oficial por parte de Google.

Vía 9To5Google

Más noticias
Samsung confirma que continuará lanzando modelos Fan Edition cada año