Extrañamente, hemos sabido más del nuevo Chromecast con Google TV en estos últimos dos días que durante todo el año, y ahora es la misma Google la que ha compartido un video de carácter oficial que confirma su existencia.
Y es que la empresa al parecer se equivocó y subió sin querer un video en el que se le enseña al staff de ventas todo lo que tiene que aprender el personal para poder vender este nuevo Chromecast, y obviamente después lo borró.
Pero del video se desprende ya todo lo que trae la caja, y nos vamos a encontrar con el Chromecast, un control remoto, y dos pilas AAA. Además, podemos ver como se prepara ele quipo y como se usa para enchufarlo a nuestro TV.
Y por si fuera poco, se confirma también el precio que va a tener el dispositivo en el Reino Unido, y el mismo será de 35 libras, lo que se traduce en cerca de USD $40, mismo precio que está flotando hace semanas y que ahora parece confirmarse.
Tenemos que esperar hasta el próximo mes para ver finalmente de boca de la propia Google que es lo que va a pasar con este equipo, pero con errores como este, parece que ya no queda absolutamente nada por descubrir.