De todas las maneras posibles en que podíamos tener confirmación del diseño del nuevo Pixel 2 de Google, esta es una de las más curiosas, pues hace un par de horas que está disponible la aplicación oficial de Google llamada «Data transfer», pero al parecer a la empresa de Mountain View se le olvidó un detalle.
En las imágenes de la aplicación, podemos ver claramente un misterioso dispositivo junto con una representación de lo que parece ser un iPhone, pero lo llamativo es que el diseño del otro teléfono concuerda completamente con las filtraciones que teníamos del Pixel 2.
El diseño deja ver un panel frontal con un diseño tradicional, pues será el modelo XL el que cuente con pantalla sin bordes, pero si miramos de cerca, el Pixel 2 contará con parlantes estéreo y bordes menos pronunciados que el Pixel de primera generación.
De esta forma, Google parece haber dejado pasar el detalle del Pixel 2, algo que seguramente no los tiene demasiado contentos, y esto sumado a la noticia de que no habrá Qualcomm Snapdragon 836, hará que seguramente la empresa se pronuncie más temprano que tarde acerca de los planes de sus nuevos teléfonos que seguramente verán la luz el próximo mes.