Google publica la segunda versión de Android M Developer Preview

En el pasado Google IO 2015, Google nos presentó lo que será la próxima versión de Android, que como sabemos, trae notables mejoras al sistema operativo, como Now on Tap, o Doze, que promete mejorar la autonomía de las baterías considerablemente. Después de dicho evento se lanzó la primera preview de la nueva versión del sistema operativo y el día de hoy, la empresa norteamericana ha publicado la segunda versión, hablamos de Android M Developer Preview 2.

Según publican en el blog oficial de Android Developers, la nueva imagen incluye modificaciones en los permisos de las aplicaciones, así como, cambios en la API para que los desarrolladores trabajen mejor en sus aplicaciones, una nueva versión de Google Play Services, una serie de corrección de errores basados en el feedback de los usuarios y mejoras en el sistema.

Si estás interesado en probar la nueva preview de Android M, ya está disponible para los Nexus 5, 6, 9 y Player, puedes descargarlo desde éste enlace o esperar la actualización que llegará por OTA, si eres usuario de la primera preview.

 

Fuente: Android Developers

Más noticias
Vice presidente de Xiaomi lo confirma: la serie Redmi Note 10 usará pantallas Super AMOLED