Google publica la segunda preview para desarrolladores de Android 7.1.1

Google presentó Android 7.1 junto a sus teléfonos Pixel, siendo una versión que venía a mejorar la ya muy destacada 7.0, añadiendo a Nougat accesos directos al estilo 3D Touch, íconos circulares, unos ligeros cambios en el diseño del sistema, así como la corrección de errores importantes.

Luego de los Pixel, tocó el turno de los Nexus en recibir esta versión de Android, pero bajo la numeración 7.1.1 y a través del Android Beta Program, siendo la primera versión lanzada en el mes de octubre. Ya estamos a noviembre y es turno de la Developer Preview 2, que ha llegado el día de hoy.

Google ha subido las imágenes de fábrica a su sitio web para que los desarrolladores las instalen en sus Nexus 6P, Nexus 5X, Pixel C y sorpresivamente, el Nexus 9. Las imágenes de fábrica corresponden a la builds NPF26F y NPF26H, y es muy probable que sean las mismas que veamos más adelante en la distribución oficial, siendo de momento, el audio del Pixel C el único error.

Se espera que la versión final esté disponible a fin de año para los dispositivos mencionados anteriormente, así como el Nexus 6, Nexus Player, Pixel y Pixel XL, así que si tienes alguno de estos dispositivos, te toca esperar.

Si quieres descargar e instalar manualmente, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Fuente: Android Developers

 

 

Más noticias
El Huawei Mate X2 es presentado oficialmente