Google publica imágenes de los colores del Pixel 3, a un mes de su lanzamiento

Desde los inicios de la línea Pixel, Google ha lanzado dispositivos que cuentan con dos colores en su parte trasera, y al parecer con el Pixel 3 y Pixel 3 XL no será la excepción.

El día de hoy, y pese a la seguidilla de filtraciones que sufrió el Pixel 3 XL, Google Japón ha publicado un sitio en donde podemos ver la silueta del nuevo teléfono junto a los posibles colores en los que estará disponible, el blanco, el negro y un tercer color que no hemos visto hasta ahora, el turquesa.

Gracias a las filtraciones, sabemos que la versión blanca tendrá su botón de encendido de un color distinto, lo que también se puede apreciar en estos teasers. 

Recordemos que el Pixel 3 estará disponible en dos tamaños, 5.4 pulgadas y 6.7 pulgadas en su versión XL, la cual contará con un notorio notch que ha causado bastante controversia debido a su altura, probablemente injustificada.

Los dispositivos serán lanzados el día 9 de octubre en un evento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, en donde también se espera que se presenten nuevas versiones del Pixelbook, Pixel Buds y más sorpresas.

Más noticias
Este es parte del contenido que tendrá disponible Disney+ al lanzarse en Chile