Google pronto integrará Translate en Android

Google tiene una fuerte presencia en la India, es por esto que han realizado un evento en donde el CEO de la compañía, Sundar Pichai, ha hablado sobre el futuro de la empresa en dicho país, y también, presentó una nueva funcionalidad para Android, que todavía no se encuentra disponible. Se trata de Tap to Translate, que básicamente es la integración de Google Translate en el sistema.

tap-to

Tap to Translate nos permitirá traducir cualquier texto de alguna aplicación que no esté en nuestro idioma nativo, esto se aplica principalmente a las aplicaciones de mensajería instantánea. El surgimiento de ésta necesidad se debe a que en la India, muchos usuarios hablan Hindi o Inglés, por lo que varias veces tienen que ir traduciendo los mensajes para poder comunicarse.

El mensaje traducido se mostrará en una ventana flotante, y el servicio se encontrará disponible en el país asiático durante el primer trimestre del próximo año, y probablemente también para todos los dispositivos que cuenten con Android 6.0 Marshmallow en sus entrañas.

Fuente: The Next Web
Más noticias
¿El iPhone 12 tendrá 5G fuera de Estados Unidos o no? Acá te explicamos todo