Google dice que los problemas de audio de los Pixel es por su hardware

A finales del año pasado les informamos sobre un inconveniente — entre tantos otros — en el cual los Pixel y Pixel XL presentaban fallas en el audio. Todos quedamos intrigados por no saber precisamente cuál era la causa de ello, pero ahora es la mismísima Google quien ha aclarado las cosas.

Un poseedor de uno de estos terminales estuvo intercambiando correos electrónicos con el equipo de soporte de la Google Store, y un representante de este grupo le hizo saber que los errores presentados son a causa del hardware de estos gadgets.

Esto es bastante llamativo, pues varios pensaban que era algo del software y podría solucionarse de una manera fácil, por medio de una actualización de firmware, cosa que al final no resultó ser así.

Además, si bien antes supimos de un reembolso por los inconvenientes ocasionados, la situación tiene un giro inesperado y contradictorio. Resultar ser que la empresa del buscador más famoso del mundo no ofrecerá más reembolso, pero sí harán una sustitución automática del equipo por estar en garantía.

Por lo tanto, es muy probable que Google haya hecho números y llegó a conclusión de que un recambio es más factible para sus bolsillos. En otras palabras, la organización de seguro realizará esta última acción para todos los restantes usuarios afectados con el mismo problema.

Por último, es importante remarcar que la firma de Mountain View no dio ni detalles ni ninguna forma de identificar cuáles son las unidades con fallas. Esto podría servir tanto para los actuales poseedores de un Pixel como los clientes a futuro, así podrían verificar y/o prevenir encontrarse con un engorroso problema, e incluso hasta hacer un recambio de forma inmediata como lo hizo Samsung con su ya fallecido Note 7.

Fuente: Android Headlines
Más noticias
YouTube aplica mejoras a la reproducción de vídeo con nuevas funciones en su aplicación oficial