Google presentaría los Pixel Buds 2 el 15 de octubre

Google ya ha enviado las invitaciones para su evento de presentación en Nueva York, y en él, se espera una nueva generación de productos Made by Google, y un producto que necesita una urgente renovación son los Pixel Buds.

El día de hoy, 9to5Google ha adelantado que Google anunciaría la segunda versión de los Pixel Buds el día 15 de octubre en dicho evento. La primera versión de estos audífonos inalámbricos fue bastante criticada debido a su diseño, el cual dejaba mucho que desear respecto a la competencia.

La fuente no revela detalles de cómo lucirán los Pixel Buds 2, pero se espera que se elimine el cable que los unía y que la carcasa de carga facilite un poco las cosas a la hora de guardar los auriculares.

Recordemos que los Pixel Buds fueron los primeros audífonos en traer Google Assistant de forma nativa, opción que vemos en productos de marcas como Sony o Bose y que le dan un buen valor agregado a los auriculares.

Estamos a dos semanas de la fecha del evento y junto a los Pixel Buds 2, la norteamericana presentaría al mundo los nuevos Pixel 4, que ya conocemos de sobra, así como un nuevo Pixelbook, el nuevo Nest Mini o una nueva versión de su router en malla Google WiFi. Nosotros estaremos en Nueva York para contarte todos los detalles al respecto.

Más noticias
Ahora puedes tener Spotify Premium pagando en cajeros Servipag