Google presenta su router WiFi con módulos que expanden tu red

Si tienes una red Wi-Fi en tu casa y estás teniendo problemas de velocidad o de conexión por no tener una cobertura amplia en tu hogar, entonces esta noticia podría interesarte.

Google ha presentado el día de hoy a su router Google WiFi el que se destaca por sobre los demás por tener módulos que te permitirán aumentar la cobertura de tu red en tu casa.

La ventaja que te ofrece este router de Google es que sus módulos son muy fáciles de conectar a tu red, ya que estos se conectarán de manera automática, extendiendo tu red Wi-Fi inmediatamente, sin tener que configurar el router principal.

Como es fácil de sincronizar los módulos con el router, Google también aplicó los mejores protocolos de seguridad para impedir que — por ejemplo — otra persona venga con algún módulo y se conecte a tu red, eso no pasará.

Si te interesa este Google WiFi, tendrás que desembolsar USD$129 (CLP$90.000 aproximado) para   una sola unidad, mientras que si quieres un pack de 3, tendrás que pagar USD$299 (CLP$200.000 aproximado). Eso si, tendrás que esperar un poco porque la preventa comienza en noviembre y la venta oficial comienza en diciembre.

Más noticias
Netflix estaría trabajando en una función que solo nos permita escuchar su contenido en segundo plano