Google presenta nuevas carcasas de Skrillex con NFC

Google siempre nos sorprende con nuevas cosas, y ahora nos introduce “Editions”, una serie de carcasas que estarán de forma limitada para ciertos teléfonos Android, las cuales se conectan a nuestro dispositivo y nos entregan contenido exclusivo y un fondo de pantalla live. Éstas carcasas son diseñadas por artistas famosos, tal como el primero, el cual es del famoso DJ de los Estados Unidos, Skrillex.

Una de las nuevas cualidades de éstas carcasas es que incluye un pequeño botón que sirve para guardar accesos directos y poder acceder de inmediato al feed de música del canal de YouTube de Skrillex. Los que compren las carcasas tendrán acceso anticipado, y gratuito al álbum OWSLA, así como también recibir nuevas noticias acerca de Skrillex, directamente a tu teléfono.

El wallpaper se va actualizando mientras el día pasa, el cual nos irá mostrando imágenes de la Tierra tomadas desde la estratosfera, y en la noche, éste nos mostrara las constelaciones visibles según nuestra ubicación. Como dato curioso, Google y Skrillex lanzaron un pequeño globo a la estratosfera para tomar estas imágenes y una vez que “Nanou” (nombrado así, por el nombre del perro de Skrillex), un fan podrá quedarse con éste, el cual está autografiado por el DJ.

Éstas carcasas se encontrarán solo en la Google Store y están disponibles para el Nexus 5 y 6, además del Samsung Galaxy S5, S6 y Note 4. La disponibilidad de éstas carcasas acabará más o menos a finales de junio, donde se planea anunciar la siguiente tanda.

Fuente: Official Android Blog

Más noticias
La aplicación Samsung SmartThings se renueva con nueva interfaz en su última versión