fbpx

Google presenta los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL #madebygoogle

Al fin, después de semanas de filtraciones, el Pixel 3 y Pixel 3 XL son oficiales. Podríamos decir quizás que han sido los teléfonos más filtrados en el último tiempo, llegando incluso a ser vendidos antes de tiempo. Sin embargo era necesario escuchar de parte de Google el lanzamiento oficial para poder publicar de forma definitiva las novedades que traen estos nuevos equipos.

Los dos nuevos equipos vienen a competir con toda la gama alta actual del mercado. Samsung Galaxy Note 9, iPhone Xs y Xs Max son algunos de los teléfonos con los que deberá competir el Pixel 3 y Pixel 3 XL para hacerse un espacio en el difícil mercado móvil.

Especificaciones

Los Pixel 3 y Pixel 3 XL viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4GB de RAM y un almacenamiento de 64 o 128GB. El formato del Pixel 3 es más tradicional que el de su hermano mayor ya que cuenta pantalla de 5,5 pulgadas sin notch, con una resolución de 1080p y tecnología OLED.

Por otro lado, el Pixel 3 XL cuenta con una pantalla OLED, de 6,3 pulgadas, con un notch bastante grande, como ya todos sabíamos. La resolución es de 2960×1440 y su batería es de 3.762mAh.

Como ya es casi la norma en el mundo móvil, los teléfonos no incluirán el puerto de 3,5mm para audífonos, siguiendo con la era del dongle. Así es, los Pixel 3 y Pixel 3 XL solo tendrán un puerto USB-C. Sin embargo se han encargado de cubrir todos los casos posibles de uso.

Junto al cargador de 18W, con puerto USB-C, incluyen un cable con puerto USB-C por ambos lados, unos audífonos con el mismo puerto y un adaptador de USB-C a USB-A. Si quieres usar tus propios audífonos, no tendrás que comprar un adaptador extra (cof cof Apple). Google incluye el ya necesario adaptador USB-C a 3,5mm. Además, por primera vez, los teléfonos Pixel contarán con carga inalámbrica.

¿La mejor cámara del mercado?

 

Según cientos de expertos en tecnología móvil, el Pixel 2 sigue contando con una de las mejores cámaras del mercado, y el Pixel 3 viene a nada más y nada menos que a tomar esa bandera.

Una cámara trasera de 12,2MP y dos cámaras frontales de 8MP cada una para tomar selfies con mayor ángulo es lo que nos ofrece Google. La cámara trasera permite grabar hasta 4K a 30 cuadros por segundo, mientras que las cámaras frontales llegan 1080p.

Pero eso no es lo que la hace una cámara impresionante, sino que los Pixel 3 cuentan con mejoras en la inteligencia artificial que ayuda a procesar de mejor forma las imágenes.

Como no podía ser de otra forma, los Pixel 3 incorporan Android 9 Pie de fábrica, y recibirán las últimas actualizaciones de Android desde el día 1.

En progreso…

Más noticias
Realme X50 Pro 5G tendrá una pantalla Super AMOLED a 90 Hz